Posted on 2014-05-23 19:22

Antes de entrar con los números un poco de poca imparcialidad: Supongo que, si me estás leyendo, NO eres un puto nazi de mierda. Sabes leer. Pero hay mucha gente que vota al azar partidos pequeños como castigo. Ojo, que puedes acabar financiando los pintorescos autobuses del 12 de Octubre repleto de orangutanes gamados.

Lo de votar partidos pequeños al azar es una estrategia viable cuyo efecto analizo en otro post, y no es del todo es mala, siempre que saques del sorteo a partidos neo-nazis o xenòfobos. Así que para que no haya confusiones aquí una lista de dichos partidos con una pequeña descripción por si te sientes orangutan gamado, sepas cual es tu clan. Hay unos cuantos. Mejor. Menos posibilidades de que salgan.

  • Democracia Nacional (DN): Claramente neonazis, adscritos al partido de la señora LePen.

  • La España en marcha (LEM): No, Leticia Sabater no se presenta. :-( Son varios partidos fachas que se han juntado para ver si llegan a algo en las europeas. Gente tan maja como Nudo Patriótico Español (NPe), La Falange (FE), Alianza Nacional (AN) y Movimiento Católico Español. Mea culpa, se ve que se han unido por culpa de los catalanes. Po venga.

  • Movimiento Social Republicano (MSR): Estos juegan muy al despiste. Le han copiado a alguien un programa de izquierdas pero finalizan todos los párrafos con 'y eso es culpa de los inmigrantes y de los políticos que les dejan entrar, españa una, grande y libre y sin rey, mejor un fürher'.

  • Falange Española de las JONS (FE-JONS): No mucho a decir de esto. La otra falange esta en LEM pero estos van por libre.

  • Impulso Social (IS): Garrulos del opus y nacionalcatolicistas unidos: Partido Familia y Vida (PFyV), la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) y Alternativa Española (AES) el último un limpiado de cara a Fuerza Nueva, eliminando la simbologia franquista.

Pues eso, que si no eres un puto fascista de mierda, no tienes por que votar a esta gente. Se que hay mucha gente que meteria en esta lista al PP y a otros, pero hay que ser justos. Puede que en el PP haya algun facha y algun nazi, pero muchos PPeros solo estan ahi para pillar cacho y es injusto que les tachemos de nazis o fachas por ello.

Y despues de esto, me dejo de dar capones por parcial y pasamos a los numeros y a las matematicas. Que es lo que es posible y que es lo que no es posible en estas elecciones y como afecta tu voto o no voto en el resultado.

Tags

Categories